NO SÉ COSER

¡¡Hola!! ¿Como estás?

Mi nombre es Vero, y soy la profe y fundadora de Atelier Broderie.

Frecuentemente las personas llegan a mi Atelier diciendo, “quiero coser, pero ¡no sé nada! ¡¡Por donde empiezo!!”

Por eso, para que no entres en pánico te quiero dejar tranquila que TODOS los cursos son de nivel inicial. Empeza por el que quieras. NO es necesario tener conocimientos previos para poder hacer los cursos.

Verás que hay 3 tipos de cursos en esta página

*Lencería (Lencería para principiantes, Lencería intensivo – Módulo Braga, Lencería intensivo – Módulo Corpiño I, Lencería intensivo – Módulo Corpiño II, Lencería intensivo – Módulo Bodies)

*Ropa de niños (Ropa para jugar – Módulo remeras, Ropa para jugar – Módulo buzos, Ropa para jugar – Módulo joggins)

*Ropa de adultos (Básicos – Módulo remeras, Básicos – Módulo buzos, Básicos – Módulo calzas)

Todos los cursos están programados para que lo hagas a tu ritmo y en el orden que quieras, sin embargo, te dejo algunas sugerencias.

*Si NO te gusta la moldería, el curso de lencería para principiantes es tu mejor opción. La moldería esta incluida en el curso, y lista para usar por lo que el curso focaliza en la confección.

*Si quieres aprender lencería desde cero tanto moldería, como confección, aumentado la dificultad de las prendas en forma gradual, te recomiendo que empieces por el MODULO DE BRAGAS, luego por el MODULO DE CORPIÑOS 1, MODULO DE CORPIÑOS 2 y termines en el MODULO DE BODIES.

*Si llegaste aquí interesada por los cursos de ropa de niños, la mejor opción es el CURSO DE ROPA PARA JUGAR, en estos 3 módulos podrás aprender las prendas básicas que todo niño necesita para jugar cómodo y feliz.

*Si lo que quieres es hacer ropa para vos, cómoda, para usar todos los días, el curso de BASICOS es una buena opción. Para que dejes de renegar con los talles, lo mejor es aprender hacer tu ropa con tus medidas y ya que está le pones tu onda.

Además, en la sección de recursos gratis, vas a encontrar info, videos y otras cositas que voy preparando para que te diviertas aprendiendo y cosiendo.

Espero contagiarte la pasión por el oficio textil, tal cual la siento yo.

Abrazo fuerte

Vero